Como ya se indicó en el aviso publicado el pasado 4 de diciembre, en tal fecha se produjo un problema en el sistema de almacenamiento que ha impedido el correcto funcionamiento de aplicaciones informáticas de la administración de Castilla y León que afecta, entre otras, a la aplicación AYAE, que gestiona las solicitudes presentadas al amparo de la Orden de 29 de octubre de 2018, de la Consejería de Economía y Hacienda, que convoca subvenciones para mejorar la eficiencia energética en el sector empresarial de Castilla y León.
En dicha convocatoria se establecía que el plazo de presentación de solicitudes finalizaba el 4 de diciembre de 2018. Dicho plazo fue ampliado debido a la imposibilidad de registrar las solicitudes de subvención hasta el día 10 de diciembre de 2018.
Sin embargo, en esa fecha, el error de funcionamiento indicado no había podido ser solucionado en su totalidad. Por ese motivo, el Director General de Energía y Minas, en aplicación del apartado vigésimo cuarto de la orden de convocatoria antes citada, y de acuerdo con el resto de normativa aplicable, ha dictado Resolución, de fecha 10 de diciembre de 2018, por la que se establece que EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES AL AMPARO DE LA ORDEN DE 29 DE OCTUBRE DE 2018, DE LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA, POR LA QUE SE CONVOCAN SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LA MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL SECTOR EMPRESARIAL DE CASTILLA Y LEÓN
SE AMPLÍA HASTA LAS 23:59:59 HORAS DEL DÍA 13 DE DICIEMBRE DE 2018.