Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Energía y Minería

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Energía y Minería en Castilla y León

Redes Sociales

  • Energía y Minería
  • Comunicación
  • Cuatro proyectos de Castilla y León galardonados con los Premios Nacionales de EnerAgen
Contenido principal

Cuatro proyectos de Castilla y León galardonados con los Premios Nacionales de EnerAgen

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

Fecha de publicación:

29 de marzo de 2019

Fuente:

Consejería de Economía y Hacienda

Descripción:

El 28 de marzo ha tenido lugar en La Coruña la entrega de la XI Edición de los Premios ENERAGEN donde se reconocen los proyectos o actuaciones que hayan destacado a nivel nacional, autonómico o local por su trabajo pro de un modelo energético más eficiente y sostenible.

Contenido:

La XI EDICIÓN DE LOS PREMIOS ENERAGEN ha reconocido la labor de empresas e instituciones de Castilla y León como destacados en el camino a una transición energética sostenible.

Así el Premio ENERAGEN 2019 en la a la MEJOR ACTUACIÓN DE MEJORA ENERGÉTICA EN MATERIA DE ENERGÍAS RENOVABLES ha sido concedido al proyecto FACHADA VENTILADA FOTOVOLTAICA, promovido por la empresa abulense ONYX SOLAR ENERGY, S.L.

Por otro lado el jurado ha reconocido como MEJOR ACTUACIÓN DE MEJORA ENERGÉTICA EN MATERIA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA al proyecto REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DEL DISTRITO FASA-DELICIAS en la ciudad de Valladolid, que ha sido presentado a iniciativa de la comunidad de propietarios FASA-RENAULT.

Mientras que la MEJOR ACTUACIÓN EN MATERIA DE MOVILIDAD SOSTENIBLE ha recaído sobre la FUNDACIÓN DEL PATRIMONIO NATURAL DE CASTILLA Y LÉON, por el proyecto de implementación de actuaciones de MOVILIDAD SOSTENIBLE EN ESPACIOS NATURALES.

Además en esta Edición de 2019, pese a no estar contemplado en las bases, en virtud de la calidad de las propuestas recibidas el Jurado decidió conceder MENCIÓN DE HONOR a tres de las candidaturas, siendo una de ellas el proyecto SOLE: PROTOTIPO DE UNIDAD MÓVIL ENERGÉTICA, promovido por ENERGÉTICA S.COOP. en Valladolid, en la categoría de MEJOR ACTUACIÓN EN MATERIA DE SENSIBILIZACIÓN Y DIFUSION DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES Y/O LA EFICIENCIA ENERGÉTICA.

Más información en:

Portal web de EnerAgen