Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Energía y Minería

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Energía y Minería en Castilla y León

Redes Sociales

  • Energía y Minería
  • Comunicación
  • AVISO de cierre de nuestras oficinas ante la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19
Contenido principal. Saltar al inicio.

AVISO de cierre de nuestras oficinas ante la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

Fecha de publicación:

16 de marzo de 2020

Fuente:

Ente Regional de la Energía (EREN)

Descripción:

Con motivo de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, nuestras oficinas permanecerán cerradas al público hasta nuevo aviso.

Contenido:

Con motivo de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 decretado por el Gobierno de España y con el objetivo de contribuir a frenar la expansión del coronavirus, la Dirección General de Energía y Minas y el Ente Regional de la Energía de Castilla y León no podrá atender de forma presencial en nuestro edificio de la Avda. Reyes Leoneses, 11 de León.

Sin embargo, mantienemos nuestra actividad y la tarea de nuestro equipo de profesionales, por lo que se pone a disposición los siguientes medios de contacto para atender cualquier cuestión.

Dirección General de Energía y Minas

Tfno.: 987840256

Correos electrónicos:

area.dg.energiayminas@jcyl.es

subvenciones.energia@jcyl.es

EREN

Tfno.: 987849393

Correo electrónico: eren@jcyl.es

Sentimos las molestias que pueda ocasionar esta medida con la que esperamos favorecer la salud pública y las directrices adoptadas por el Gobierno Español.