Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Energía y Minería en Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
  • Linkedin. Abre una nueva ventana
  • Energía y Minería
  • Comunicación
  • En información pública el proyecto de RD que modifica el procedimiento de certificación energética de edificios
Contenido principal. Saltar al inicio.

En información pública el proyecto de RD que modifica el procedimiento de certificación energética de edificios

  • Ir a descargas
  • Compartir

Fecha de publicación:

27 de junio de 2016

Fuente:

Ente Público Regional de la Energía

Descripción:

Se se abre el periodo de información pública del proyecto de 'real decreto por el que se modifica el Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios'

Contenido:

El objeto del proyecto es garantizar las obligaciones sustantivas de la Directiva 2010/31/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 19 de mayo de 2010, relativa a la eficiencia energética de los edificios.

Las observaciones podrán remitirse durante el plazo de quince días hábiles a contar desde la publicación de la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en el Boletín Oficial del Estado, en la Sección de Anuncios Oficiales, se adjunta publicación en BOE.

Las alegaciones al citado proyecto de real decreto deben cursarse por correo electrónico a la dirección sgpes@minetur.es, con el formato recogido en la plantilla denominada “Observaciones al proyecto de real decreto por el que se modifica el Real Decreto 235/2013”.

Mapa Web