Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Energía y Minería

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Energía y Minería en Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Video final de la "Competición de Ciudadanos Europeos por el Clima"

  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

Autor:

Energia

Descripción:

 

 

Final de la "Competición Europea de Ciudadanos por el Clima"

  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

Descripción

La Competición de Ciudadanos Europeos por el Clima es un proyecto financiado por la Comisión Europea en el marco del Programa de Energía Inteligente para Europa.

Castilla y León y Cataluña son las únicas comunidades autónomas españolas que han participado en esta competición junto a otras regiones de la Unión Europea: Bulgaria, Dinamarca, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Malta y Reino Unido.

El Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN) ha sido el organismo encargado de organizar esta competición en el ámbito de Castilla y León, contando con la colaboración de la Agencia Provincial de la Energía de Burgos (AGENBUR), Agencia Provincial de la Energía de Palencia (APEA), Generación Natura, IBERDROLA, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE) y Red Eléctrica de España (REE).

Consiste en una competición entre usuarios de viviendas, propietarios o inquilinos, que quieran aprender a ahorrar dinero y energía, reduciendo así sus emisiones de CO2 y al mismo tiempo que participan en una competición a nivel regional y europeo

Este contenido no cumple las pautas de accesibilidad web.

Tipo de publicación:

Video

Fecha de publicación:

1 de julio de 2012