Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Energía y Minería

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Energía y Minería en Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Youtube
Contenido principal. Saltar al inicio.

Campaña de Ahorro Energético "Está en tu mano"

La Junta de Castilla y León, en línea con su política de sostenibilidad energética y económica, considera imprescindible que las Administraciones Públicas implementen medidas que permitan reducir su consumo de energía, cumpliendo, además, con su deber de ejemplaridad.

Para ello, recientemente se ha aprobado el Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaACUERDO 177/2022, de 6 de octubre (840 kbytes)  de la Junta de Castilla y León, por el que se adoptan medidas de ahorro y eficiencia energética en la Administración General e Institucional de la Comunidad de Castilla y León", dentro del cual se establece la realización de actuaciones de información y sensibilización a los empleados públicos a través de la campaña “ESTA EN TU MANO”.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaPresentación de la campaña a los empleados públicos por el Consejero de Economía y Hacienda (1.160 kbytes)

En esta línea, se han difundido durante el mes de noviembre del 2022, en diferentes medios de comunicación, una serie de consejos de ahorro dirigidos tanto a empresas como a hogares que a continuación se presentan:

Consejos de ahorro en la Administración Pública:

Consejos de ahorro en las Empresas:

Consejos ahorro en el Hogar: