Segundo “día virtual de información” de la Segunda Convocatoria para la Asistencia Técnica al Desarrollo de Proyectos (PDA).
Fecha de publicación:
6 de mayo de 2026
Fuente:
Consejería de Economía y Hacienda
Descripción:
La Asociación del Hidrógeno Limpio (CHP por sus siglas en inglés) acaba de anunciar que el próximo día 19 de mayo, va a tener lugar una sesión informativa, la segunda, para aquellos que no han podido asistir a la anterior con el fin de conocer el programa que ofrece la CHP para ayudar a que los Valles de Hidrógeno avancen.
Contenido:
Los programas que oferta la CHP (Clen Hydrogen Partnership), incluye el apoyo de las empresas expertas en temas de hidrógeno, Roland Berger y Worley, para ayudar, de manera gratuita, a que los Valles de Hidrógeno que se seleccionen en esta convocatoria, de entre los candidatos que se presenten, puedan avanzar en aspectos comerciales, técnicos, regulatorios y de gobernanza hacia el FID (Foreign Direct Investmen) final.”
Para poder asistir, en modo on-line, no se requiere registro alguno.
La fecha y la hora: 19 mayo 2026 y será entre las 9:30 y las 11:00 CET mediante el siguiente enlace:
https://teams.microsoft.com/meet/340323251907734?p=tBsIxtqnqT9d2r2Y4p
Enlace para ver la anterior grabación.
Mas información sobre el programa PDA.
Se recuerda que la fecha límite para presentar convocatoria al soporte PDA termina el próximo 26 de junio de 2026.